Carril del General Marbella, 29601
639202099

Paseos a caballo en Marbella

Paseos a caballo en Marbella

En Marbella, podrás disfrutar de una ruta para enamorarte de un entorno realmente inigualable. Y es que los amantes de los caballos así como de los parajes naturales, tienen la ocasión de vivir una experiencia espectacular, increíble y maravillosa al mismo tiempo, tanto en soledad, como en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo, en total sintonía con la naturaleza que nos rodea en Hacienda MonteMarina.

Y es que, se trata de un lugar donde es fácil reencontrarse a uno mismo, sentir de primera mano la libertad que proporciona un paseo en plena naturaleza es algo que nunca debemos dejar de disfrutar.

Es por ello, que son muchos los habitantes y visitantes de la ciudad de Marbella, disfrutan cada vez más de estos espectaculares paseos a caballo en Marbella. Y una vez terminados los paseos a caballo, podréis disfrutar de un fabuloso almuerzo o cena en nuestro restaurante donde disponemos de una excelente variedad de ensaladas naturales elaboradas con verduras y hortalizas recolectadas de nuestra propia huerta, y por supuesto una selección de pescado y carne que nuestros chefs elaboran con gran maestría y talento.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámenos