Carril del General Marbella, 29601
639202099

La Finca

La finca de Hacienda MonteMarina, una amplia extensión, ubicada en las colinas de Marbella, está dedicada plenamente al éxito de un cultivo orgánico de donde emanan los productos que más tarde se reflejarán en la oferta de la carta y menús del restaurante ubicado en la misma finca.

la finca 1

Basándonos en la utilización óptima de los recursos naturales, de la forma más pura, sin pesticidas ni conservantes, en nuestro campo crecen alimentos saludables, con mayores propiedades nutritivas, sin la presencia de sustancias de síntesis química, logrando con ello la  conservación de la fertilidad de la tierra y el respeto al medio ambiente.

la finca 2

Desde su nacimiento, la meta se ha centrado en garantizar la más absoluta calidad a sus clientes. Con la idea de elevar ese reto y siempre buscando servir en nuestros platos lo mejor, lo que en el pasado comenzó como un sueño se ha convertido, hoy en día, en algo tangible y real: una magnífica huerta ecológica que paso a paso progresa en eficacia y cualidades, en la que además, podrá disfrutar de unas espectaculares rutas a caballo, en un entorno único, bien ubicado y con el agradable clima de la Costa del Sol.

la finca 5

la finca 6

Además en Hacienda Monte Marina podrás celebrar tu evento, con una amplia carta y menús económicos con nuestros platos elaborados con acompañamientos de productos cultivados en nuestra finca de Marbella de forma totalmente natural.

la finca 8

la finca 7

la finca 4

la finca 3

Un entorno incomparable donde disfrutar de rutas a caballo en Marbella, donde nuestros guías le conducirán por hermosos parajes desde los que podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, y deleitarse con un paseo único y espectacular.

Llámenos