Carril del General Marbella, 29601
639202099

Rutas a Caballo en Marbella

En Hacienda MonteMarina en Marbella diseñamos auténticas rutas a caballo en Marbella para que disfrute de nuevas experiencias a lomos de su caballo queremos transmitirle unas sensaciones totalmente renovadas y diferentes a las que estaba acostumbrado para que pueda compartir y guardar en su memoria como ese sueño que por fin ha logrado realizar.

rutas a caballo 1

Montar a caballo siempre resulta un placer más aún cuando está al alcance de su mano, y realizarlo en Los Altos de Marbella, más aún si cabe.

Recuerde que en Hacienda MonteMarina diseñamos con ilusión todas nuestras rutas y paseos, para que cada jinete o amazona que decide formar parte de nuestras apacibles y/o aventureras rutas quede totalmente satisfecho y deseoso de volver a repetir.

rutas a caballo 2

La mejor forma de conocer nuestras rutas a caballo en Marbella, es comprobándolo uno mismo. No tiene importancia si no sabe montar aún a caballo creamos paseos para cada tipo de jinete, o amazona porque siempre pensamos en lo mejor de nuestra finca: nuestros clientes.

Hacemos grupos reducidos para que nuestros expertos puedan ofrecer una atención, mucho más personalizada y es que en nuestras rutas a caballo en Marbella todos nuestros clientes tienen su espacio reservado.

rutas a caballo 3

Marbella es una tierra espectacular rodeada por el mar y la montaña y poder disfrutar de unas espectaculares rutas,
a caballo con vistas al mar desde una de las zonas altas de Marbella resulta un auténtico placer para los sentidos.

Llámenos