Carril del General Marbella, 29601
639202099

Comprar caballos en Marbella

Comprar caballos en Marbella

En Hacienda Montemarina somos especialistas en caballos de Pura Raza Española. Por lo que si está buscando comprar caballos en Marbella o alrededores, estamos a su entera disposición. Somos especialistas en caballos, pero por supuesto también lo somos de yeguas de Pura Raza Española, y es que son sin lugar a duda las más importantes, porque solo mas mejores yeguas pueden criar a los mejores animales.

Sabemos de lo difícil que es elegir el caballo apropiado. Es una tarea complicada porque influyen muchos factores, por ello, nosotros le asesoramos desde el inicio hasta la compra. Y es que disponemos de nuestros propios animales para su venta que hemos elegido de las mejores yeguadas para su disfrute.

Dependiendo de la finalidad de su compra, la experiencia que posee con los animales, podremos recomendarle diferentes tipos de animales.

Le recomendamos que visite nuestra sección de “En Venta”, para que conozca algunos de los animales tan fantásticos que podrá adquirir en nuestras instalaciones.

Recuerde que, además, ofrecemos una amplia variedad de servicios, como el pupilaje en Marbella. a precios estupendos para que pueda disfrutar de su animal en nuestro Club Hípico en Marbella.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámenos