Carril del General Marbella, 29601
639202099

Escuela Hípica en Marbella

Hacienda MonteMarina no es sólo una escuela hípica en Marbella, sino que es una empresa dedicada a la enseñanza de la equitación en todos sus niveles para los más principiantes y para aquellos jinetes y amazonas que compiten en el máximo nivel. En Hacienda MonteMarina te ofrecemos amplios programas dentro de nuestra escuela ecuestre, que podrás leer en esta página.

escuela ecuestre 1

Rutas a caballo en Marbella
Ideal para comenzar a trabajar, con el caballo y entrar en una perfecta armonía entre jinete y el animal. Espectaculares rutas a caballo de la mano de nuestros profesionales donde podrás, recorrer nuestra espectacular finca en plena naturaleza en Los Altos de Marbella. Todo un paraiso para animal y jinete.

escuela ecuestre 2

Salto y Doma en Marbella
Las clases que ofrecemos de doma y salto incluyen nociones básicas de doma para dominar, al caballo, las cuales, van desde una dificultad inferior hacia una mayor donde tenemos en cuenta los diferentes niveles del jinete si es amateur si es un jinete intermedio o un jinete avanzado.

Organizamos clases para grupos bien sea en familia o por rangos de edad en reducidos grupos, o clases particulares para todo tipo de jinetes y amazonas, incluidos los profesionales. También encontrarás un programa de clase exclusiva en Marbella, doma clásica o vaquera, con caballos de Pura Raza Española, para disfrutar al máximo de esta apasionante disciplina.

escuela ecuestre 3

Pony Club en Marbella
En nuestra escuela contamos con más de 10 preciosos ponis de categoría A, y otros 7 ponis de categoría B.
Mediante los cuales los más pequeños podrán comenzar su andadura en el mundo del caballo,
disfrutando de un apasionante deporte, que pueden disfrutar desde los 4 años, hasta los 16.

Escuela Hípica
Ya puedes aprender a montar con nuestro gran profesor titulado de hípica Miguel Torralvo, con un currículum impresionante en doma clásica. Una magnífica ocasión para iniciarse, o mejorar tu equitación.

Miguel-Torralvo-Profesor-Hipica

ESCUELA ECUESTRE EN MARBELLA

Telefono: +34 639202099 – Se atiende whatsapp

Llámenos