Carril del General S/N, Los Altos de Marbella Marbella, 29603
639202099

Pupilaje en Marbella

En Hacienda MonteMarina nos gusta que tanto nuestros caballos como los nuestros, disfruten de un servicio totalmente personalizado para estos animales tan especiales por lo que nos adaptamos a medida para las distintas necesidades de cada caballo que habitan en nuestras cuadras. Por lo que si usted tiene un caballo o está pensando en adquirir uno en nuestra finca su animal estará atendido durante 24h por nuestros profesionales y se encontrará en un entorno agradable, moderno y limpio, donde podrá además disfrutar de nuestras clases de equitación en una amplia pista en plena naturaleza, en la montaña de Marbella.

pupilaje 1

Ponemos a su disposición nuestros más de 50 boxes para pupilaje en Marbella, con bebedero automático y comedero, con limpieza de cama diaria. Nuestro pienso es de calidad y le damos a los caballos de nuestros clientes la misma calidad, de la comida que a nuestros caballos de Pura Raza Española ya que la alimentación del animal es muy importante y tenemos en cuenta la edad del mismo y su actividad habitual.

pupilaje 2

De forma adicional le ofrecemos otros servicios para complementarios, al servicio de pupilaje standar para que no tenga que preocuparse más que de venir a visitar a su animal y disfrutar de su compañía en nuestra pista. Servicio de veterinario: nuestro veterinario con más de 10 años de experiencia. Servicio de herrador: especialista herrador de caballos con más de 15 años de experiencia.

En caso de que posea su propio veterinario y/o herrador podrá concertar, la cita con nosotros para que acudan cuando sea conveniente.
Recuerde que en nuestra finca, su caballo nunca estará solo.

Llámenos