En Hacienda MonteMarina nos gusta que tanto nuestros caballos como los nuestros, disfruten de un servicio totalmente personalizado para estos animales tan especiales por lo que nos adaptamos a medida para las distintas necesidades de cada caballo que habitan en nuestras cuadras. Por lo que si usted tiene un caballo o está pensando en adquirir uno en nuestra finca su animal estará atendido durante 24h por nuestros profesionales y se encontrará en un entorno agradable, moderno y limpio, donde podrá además disfrutar de nuestras clases de equitación en una amplia pista en plena naturaleza, en la montaña de Marbella.
Ponemos a su disposición nuestros más de 75 boxes para pupilaje en Marbella, con bebedero automático y comedero, con limpieza de cama diaria. Nuestro pienso es de calidad y le damos a los caballos de nuestros clientes la misma calidad, de la comida que a nuestros caballos de Pura Raza Española ya que la alimentación del animal es muy importante y tenemos en cuenta la edad del mismo y su actividad habitual.
De forma adicional le ofrecemos otros servicios para complementarios, al servicio de pupilaje standar para que no tenga que preocuparse más que de venir a visitar a su animal y disfrutar de su compañía en nuestra pista. Servicio de veterinario: nuestro veterinario con más de 10 años de experiencia. Servicio de herrador: especialista herrador de caballos con más de 15 años de experiencia.
En caso de que posea su propio veterinario y/o herrador podrá concertar, la cita con nosotros para que acudan cuando sea conveniente.
Recuerde que en nuestra finca, su caballo nunca estará solo.