Carril del General Marbella, 29601
639202099

Donde pasear a caballo en Marbella

Donde pasear a caballo en Marbella

Si buscas un lugar donde pasear a caballo en Marbella, te invitamos a que conozcas nuestra finca Hacienda MonteMarina, un lugar especial, en plena naturaleza, en una zona tranquila de Marbella, lejos de la contaminación de los vehículos y del ruido de la ciudad.

Te ofrecemos unas espectaculares rutas para pasear a caballo en Marbella, disfrutar de unas vistas espectaculares de la montaña y de la montaña.

Disponemos de una pista cubierta para que además puedas practicar con tu caballo, o con los nuestros de Pura Raza Española. También te ofrecemos el poder usar nuestra pista exterior, donde podrás practicar las distintas modalidades de doma, y clases especiales para jinetes y amazonas.

Y por si fuera poco, disponemos de recorridos muy largos por nuestra finca, donde podrás pasear de una montaña a la otra, disfrutando en todo momento del paseo a caballo, con nuestros guías y con otros miembros, jinetes y amazonas.

En Marbella, es el único lugar donde podrás disfrutar de estas espectaculares rutas, la paz y la tranquilidad que se respira en nuestra finca, es el lugar perfecto para disfrutar de un paseo a caballo relajante tanto para el jinete como para el caballo.

Seas aprendiz o profesional del mundo de los caballos, estas rutas están ideadas para disfrutar al máximo de nuestro estupendo clima y de la naturaleza. Ya son miles de personas las que han disfrutado de nuestros paseos a caballo y esperamos que si no nos conoces, vengas pronto, y si ya nos conoces, que vuelvas pronto. ¡Te esperamos!.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámenos