Carril del General S/N, Los Altos de Marbella Marbella, 29603
639202099

Aprender a montar a caballo en Marbella

Aprender a montar a caballo en Marbella

Si buscas un lugar para aprender a montar a caballo en Marbella, has llegado al sitio ideal, Hacienda Montemarina. Un lugar donde aprenderás desde cero, con la ayuda de nuestros profesionales y por supuesto la de todos nuestros jinetes y amazonas, los cuales siempre están dispuestos a ayudar a quienes quieren formar parte de nuestra familia.

Disponemos de una pista cubierta y cierra donde practicar con total tranquilidad con nuestros caballos de Pura Raza Española, una vez que estemos preparados, con la ayuda de nuestros instructores, comenzarás a pasear con el caballo en la pista abierta, donde aprenderás a dominar el trote.

En nuestras instalaciones, además de ambas pistas, disponemos de excepcionales rutas para comenzar a aprender a montar a caballo en Marbella, con unas vistas increíbles al mar, rodeados de la naturaleza más hermosa en Los Altos de Marbella. Alejados del ruido de la ciudad y de los coches. Un lugar donde respirar aire puro, sin lugar a dudas.

Sois muchos los jóvenes – y no tan jóvenes – que durante vuestra vida, habéis querido aprender a montar a caballo en Marbella, por ello, no deberías dejar de escapar esta gran oportunidad para cumplir vuestro sueño.

El mundo del caballo, es un mundo muy bonito, que hasta hace poco, sólo era posible para aquellas familias de gran poder adquisitivo, pero gracias a centros como el nuestro, cualquier persona puede permitirse aprender a montar a caballo, incluso adquirirlo de nuestra propia finca, y contratar nuestros servicios de pupilaje en Marbella para que nos encarguemos de tu caballo día y noche, atendiendo siempre a sus necesidades.

Consulta nuestras tarifas, llama ya al teléfono  616 60 96 20 o envía tu petición de información a través de nuestro formulario de contacto.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámenos