Carril del General S/N, Los Altos de Marbella Marbella, 29603
639202099

Club Hípico Marbella

Club Hípico Marbella

Nuestro Club Hípico Marbella es ideal para todos los amantes del mundo del caballo. Disponemos de unas instalaciones amplias, rodeados de naturaleza, en la montaña de Marbella. Donde además gozamos de vistas a la montaña como es lógico, pero también al mar, lo que convierte a nuestro Club Hípico Marbella en Hacienda Montemarina en el mejor ubicado de la Costa del Sol. En nuestro club, todos los animales que están bajo nuestro pupilaje, son un auténtico espectáculo para los sentidos, y donde los propios clientes dueños de sus animales, pueden disfrutar de nuestra pista cubierta, de nuestra amplia pista en el exterior, y de unas espectaculares rutas a caballo por la montaña, donde podrá vivir una experiencia única en cada paseo.

Además, disponemos de un restaurante propio, con una decoración elegante y moderna, sin perder la esencia del mundo animal – por supuesto -, en el que podrá comer acompañado de amigos, familiares, e incluso solo si así lo desea. Ofrecemos a nuestros clientes una amplia carta, además de un delicioso menú diario (*), del que podrá disfrutar antes o después de un paseo a caballo o de las clases de equitación. Cuenta además con una acogedora chimenea que convierte el espacio en acogedor en los fríos días de Invierno.

En nuestro club, podrá además conocer a otros aficionados del mundo del caballo, y si lo desea, podemos informarle sobre todo tipo de competiciones en las que participamos tanto nosotros como nuestros jinetes y amazonas, por lo que podrá asistir como acompañante o como participante.

No olvide que si desea aprender a montar a caballo en Marbella desde cero, con nosotros es posible, y es que tenemos bonos tanto para adultos como para niños y niñas, adaptándonos de esta forma a todos los clientes.

En Hacienda Montemarina, ponemos a su disposición nuestra amplia variedad de caballos de Pura Raza Española, procedentes de las mejores yeguadas de toda España, y por supuesto de los caballos de Pura Raza Española que son parte de nuestra yeguada propia.

Al mismo tiempo, ofrecemos servicio de calesa en la localidad de Marbella y cercanías. Disponemos de varias unidades que ponemos a su disposición para todo tipo de eventos y por supuesto de bodas.

Hacienda Montemarina, Club Hipico Marbella, es más que un club hípico, es una familia, en la que estaremos encantados de poder añadirle a ella.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámenos