Carril del General S/N, Los Altos de Marbella Marbella, 29603
650303080

Clases de doma y salto en Marbella

Clases de doma y salto en Marbella

En Hacienda MonteMarina te ofrecemos clases de doma y salto en Marbella, que están enfocadas a cualquier jinete o amazona que quiera practicar equitación en general, independientemente del nivel que posea.

Hay que comprender que la doma clásica es la base principal de todas las disciplinas ecuestres actuales: el salto, el completo, raid, la vaquera, entre otros. Es por ello que en Hacienda MonteMarina enseñamos comenzando desde la filosofía clásica la correcta manejabilidad del animal, el trato más adecuado que hay que ofrecerle al caballo y por supuesto la formación del jinete o amazona.

En Hacienda MonteMarina, nos basamos en la escala de entrenamiento europea. Por un lado, desde los 7 años de edad, hasta edad ilimitada, y por otro lado desde los 4 años, hasta los 7 años, la práctica de la equitación se debe de realizar siempre por seguridad en ponis.

Nuestros entrenamientos van desde adquirir un nivel básico hasta los más altos niveles de equitación. Y es que incluso se entrena el perfeccionamiento de los ejercicios concretos según el nivel, totalmente a medida del jinete o amazona, tanto en doma como en salto.

Si buscas un lugar donde aprender a montar a caballo, dominar el salto y la doma, ven y apúntate a nuestras clases de doma y salto en Marbella.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Llámenos