Carril del General Marbella, 29601
639202099

Bodas rocieras en Marbella

Bodas rocieras en Marbella

Bodas rocieras en Marbella

¿Quieres tener una boda rociera de ensueño? ¿Te gustaría que uno de los días más importantes de tu vida te acompañe un coro rociero durante la misa, la ceremonia civil, el cóctel o durante la barra libre?

En una boda rociera hay ciertos elementos que no deben faltar, empezando por la iglesia. El carácter religioso de estas celebraciones hace indispensable la participación de un bonito coro rociero; salve y sevillanas amenizaran la ceremonia y al terminar. La decoración de una boda rociera comienza con el camino al altar. Las flores son las protagonistas junto a la novia, ya que pueden evocar la belleza de la naturaleza. En la decoración del banquete hay algunas ideas y consejos que pueden seguir para recrear una boda rociera de autentico ensueño.

Las bodas civiles son ceremonias breves poco ritualizadas. Tanto si se realizan en un Ayuntamiento, en un Juzgado o al aire libre, la música en vivo es sin duda el complemento ideal. En las mismas existe total libertad en cuanto a la elección de las canciones, por lo que todo dependerá del gusto de los contrayentes.

La música que interpretan los Grupos Rocieros, es sin duda un estilo que resulta adecuado e ideal para este tipo de eventos.

Crea un decorado y ambiente rociero. Una alfombra o moqueta roja, aunque no hay la necesidad de ser literal; colocando alfombras o moqueta de este color se consigue la imagen de estar ante la ermita o iglesia, aunque te cases en un jardín.

restaurante 2

En la decoración de una boda rociera tradicional se tiende caer el tópico de llenarlo todo de lunares. Pero resulta mucho más elegante conservar un color de base liso y usar los estampados para los centros de mesa o otros pequeños detalles. El Candy bar para bodas, es algo original y llamativo, utiliza colores y formas temáticas referentes al Rocio. Y para finalizar detalles un coro rociero que os cante la Salve sería estupendo.

Contrata tu boda rociera en Marbella en Hacienda MonteMarina, en un entorno único y exclusivo.

Llámenos